911 Vistes

Cuando se acercan la temporada de invierno, suele ser común agarrar un pequeño resfriado. Y mientras que un pequeño resfriado no suele ser la gran cosa, entiéndase no suele ser una gran problema, puede ir aumentando en intensidad, hasta convertirse en un verdadero problema. Mientras que la manera más sencilla de combatir un resfriado es simplemente guardando reposo, además de beber mucho líquido, esto no siempre es posible. Mientras que los niños pueden faltar un par de días a la escuela para guardar reposos, en el caso de los mayores, los trabajadores no podemos recurrir a esta táctica que tanto nos gustaría. Mientras que uno de los secretos de la abuela es consumir bastante vitamina C, la cual se encuentra en un rico jugo de naranja, no es la alternativa más eficaz para eliminar un resfriado. En escena, ingresa el siguiente batido para eliminar un resfriado en cuestión de horas.

Batido para el resfriado

El siguiente batido para eliminar el resfriado, es una combinación de frutas y otros productos para acabar rápidamente con nuestro malestar. Para hacer este batido, necesitarás utilizar una batidora, una de varillas es ideal para hacerlo fácilmente.

mejor batidora de varillas

Ingredientes

  • Un litro leche
  • Medio litro de jugo de naranja
  • Kiwi a trozos
  • Una cucharadita de miel

Mientras que este batido sencillo suele quedar riquísimo, por su sabor muy relajante podría no ser recomendado del todo para niños muy pequeños.

El primer paso, es calentar la leche, puede ser en el microondas. Es importante que quede muy caliente, debido a que es para que la miel pueda derretirse en nuestro batido. Agregamos la miel en la leche y mezclamos hasta que se disuelva. Esperamos que enfrie.

Se extrae el jugo de naranja y el kiiwi deberá ser pelados y cortado en trozos muy pequeños. Ponemos todo en el vaso de nuestra batidora y procedemos a batir mucho, cuando la mezcla comience a estar espumosa podemos complementar el batido con algunas galleta o hierba buena. Esperamos cerca de 5 minutos batiendo y consumimos.

Publicat a: Salut
Sigues el primer a qui li agrada això.